XI Encuentro de Derechos Humanos. "Socios. ¿Podemos ganar responsablemente?".
Abstract
El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú pone a su disposición las relatorías de las conferencias, mesas de discusión y talleres del XI Encuentro: Empresas y Derechos Humanos. ¿Podemos ganar responsablemente?, que se desarrolló entre el 15 y 19 de junio de 2015 en el campus de nuestra casa de estudios. Dichas relatorías condensan los principales mensajes dados por los ponentes de las actividades académicas desarrolladas durante el encuentro, a fin que puedan ser consultados por los asistentes al evento y por el público en general.
Temas
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
Mejia Chueca, Maria Del Pilar; Ortiz Nuñez, Victor Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Hoy en día, las empresas en el mundo compiten para captar a la mayor cantidad de clientes posibles. La evolución de las tecnologías de información y comunicación han hecho posible que las organizaciones puedan llegar ... -
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
Peralta Pérez, Laura del Rosario; Soto Casas, María Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-23)En el presente estudio se propuso identificar cuáles son los factores relevantes que intervienen en el desarrollo de una pequeña empresa, a partir de un análisis de la gestión empresarial. La aproximación de la investigación ... -
El crowdfunding financiero como mecanismo alternativo de financiamiento para la micro y pequeña empresa en el Perú: aproximaciones a un esquema ideal de regulación
Aquise Niño de Guzmán, Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-11)La micro y pequeña empresa representa más del 90% del estrato empresarial de nuestro país, por lo que constituye un segmento importante en nuestra economía; sin embargo, este sector enfrenta serias dificultades para la ...