dc.contributor.author | Montaner, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T22:06:56Z | |
dc.date.available | 2017-09-25T22:06:56Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/11549/12073 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo fue expuesto como conferencia con ocasión de las recentísimas Jornadas Liberales celebradas en España, en octubre de este año. En él, el autor desarrolla una propuesta vanguardista y aguda acerca de un tema inherente a la convivenia humana: la educación. Su perspectiva, lo dice el título, no puede ser otra que la liberal. A partir de dicho ángulo va construyendo la estructura sobre la cual han de cimentarse la pedagogía y la educación liberales para cumplir una función a la vez social y moral, individual y colectiva;conducente a una convivencia civilizada y pacífica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:1810-9934 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | THĒMIS Revista de Derecho; Núm. 32 (1995): Derecho Público | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.title | Qué se enseña, cómo se enseña y para qué se enseña: una visión liberal | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | |
dc.publisher.country | PE | |