dc.contributor.author | Rodrigues Maia-Pinto, Renata | |
dc.contributor.author | Souza Fleith, Denise de | |
dc.date.issued | 2012-06-08 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/2634/2581 | |
dc.description.abstract | No presenta resumen | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2223-3733 | |
dc.relation.ispartof | urn:issn:0254-9247 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista de Psicología; Vol. 30 Núm. 1 (2012) | es_ES |
dc.subject | Aceleración de la Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aceleración Académica | es_ES |
dc.subject | Alumno Superdotado | es_ES |
dc.title | Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios | es_ES |
dc.title.alternative | Learning acceleration for gifted students: Favorable and unfavorable arguments | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | |
dc.publisher.country | PE | |