dc.contributor.author | Cassany, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T21:52:02Z | |
dc.date.available | 2017-09-25T21:52:02Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/7233/7436 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es sintetizar las principales aportacionesque se han realizado desde el ámbito lingüístico (pragmática,análisis del discurso, lingüística del texto, sociolingüística; ver Lavandera1985) y etnográfico {estudio de comunidades orales y escritas;ver Saville-Troike 1989), para orientar tanto la tarea investigadoradel linguista y del psicopedagogo de la lectoescritura como laactividad didáctica del docente en el aula. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:0254-9239 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Lexis; Vol. 23, Núm. 2 (1999) | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.title | Lo escrito desde el análisis del discurso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 | |
dc.publisher.country | PE | |