Search
Now showing items 1-10 of 24
Materiales educativos en las sesiones de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Frente a los bajos niveles de logro de los aprendizajes en las áreas curriculares obtenidos en las últimas evaluaciones internas y externas a nivel local de los estudiantes de la I.E. N° 11256 “Fermín Ávila Morón”, por la ...
Capacidades del enfoque comunicativo en el area de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico , es el resultado de una investigación sistemática que busca entender, proponer y dar solución a situaciones o necesidades que se presentan en el trabajo cotidiano que realizan los docentes ...
“Estrategias metodologicas para facilitar los aprendizajes de comprensión de textos escritos en los estudiantes de secundaria de la IE. Horacio Zeballos Gámez de Paltashaco, Distrito de Santa Catalina de Mossa, Morropón, Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La limitación en la aplicación de estrategias en la enseñanza de la comunicación, que se presentan en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Paltashaco, distrito de Santa Catalina de Mossa” el directivo ...
Procesos didácticos para la comprensión de textos escritos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción denominado PROCESOS DIDÁCTICOS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS tiene por finalidad lograr mediante el liderazgo pedagógico del directivo buscar el desarrollo profesional docente y por ende ...
La aplicación de estrategias metodológicas adecuadas mejorará la producción de textos en los estudiantes de la I.E. N° 14871 “Inmaculada Concepción”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo de Plan de Acción surge por la dificultad que tienen los estudiantes
para expresar sus pensamientos, sentimientos e ideas, de manera escrita y también
porque los Docentes trabajan muy poco el aspecto de ...
Fortaleciendo las capacidades de comprensión de textos escritos mejoro mis aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción está orientado fundamentalmente a superar la problemática priorizada a nivel de Institución Educativa “ESTUDIANTES CON BAJO NIVEL PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ...
Capacidades docentes para la aplicación de estrategias metodológicas en la comprensión de textos escritos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar la práctica pedagógica,
habiéndose detectado que los docentes tienen aún dificultad en la aplicación de estrategias
para la comprensión de textos escritos en ...
Estrategias didácticas de comunicación para la producción de textos de los estudiantes del II ciclos del nivel inicial Cuna Jardin N° 504 “Reyna de los Ángeles” Querecotillo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tuvo como problemática identificada la limitada capacidad de los estudiantes para producir textos, por la falta de la aplicación de estrategias didácticas por parte de las docentes del II ciclo ...
Gestión de recursos materiales en el nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática planteada sobre la gestión de recursos y desempeño del docente en servicio, a partir de una intervención ...
Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción “Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario”, es importante porque permite superar las debilidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos y a ...