Search
Now showing items 1-6 of 6
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel
internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían
estudios empíricos que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de cámaras fotográficas en la provincia de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-10)
Si bien en la actualidad la Responsabilidad Social Empresarial está tomando mayor
relevancia a nivel internacional, en el Perú, no existían estudios empíricos que permitiesen
conocer su impacto en el consumidor. En este ...
Calidad en las empresas del sector venta de combustible líquido en la Ciudad de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-04)
El objetivo principal de la presente investigación es determinar si las empresas
comercializadoras de combustibles, en la ciudad de Trujillo, tienen implementado un sistema
de gestión de calidad que les permita hacer ...
Índice de progreso social de la provincia de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
Dada la carencia de estudios y herramientas confiables que sirvan de punto de
referencia para la toma de decisiones que permitan el desarrollo sostenible de la población de
la provincia de Trujillo, CENTRUM Católica a ...
Índice de progreso social de la provincia de Gran Chimú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
Esta investigación tiene como objetivo medir el progreso de la provincia de Gran
Chimú mediante el desarrollo de líneas de base e indicadores, asegurando comparabilidad.
Más que profundizar en métricas económicas, el ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de lavadoras en la ciudad de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, existen escasos estudios que permitiesen conocer su impacto en el
consumidor. La finalidad del presente trabajo ...