Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de plataforma digital para el desarrollo de conocimientos de negocio de las Microemprendedoras de PROMUC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
La frase “Perú, país de emprendedores” se sustenta en que somos el quinto país con
mayor número de emprendimientos a nivel mundial. Sin embargo, el hecho de que estos
emprendimientos se mantengan en el tiempo es sumamente ...
Estilos de liderazgo de las mujeres emprendedoras de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
En la presente investigación se identifica el estilo de liderazgo predominante en las mujeres emprendedoras de Lima Metropolitana en el Perú mediante la descripción cualitativa de sus características demográficas; sus ...
Modelo prolab: Amigas del Hogar, una propuesta de solución para reducir el desempleo de las mujeres de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-13)
En la actualidad, el desempleo es uno de los problemas sociales relevantes que más afecta al
país, el cual se ha visto intensificado con el inicio de la pandemia COVID-19. Dicha
situación lamentablemente no es ajena a ...
Percepción de la mujer ejecutiva sobre su trabajo y vida familiar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09)
La investigación busca identificar la percepción de la mujer ejecutiva sobre su trabajo,
vida familiar y la interacción trabajo-vida familiar, con la finalidad de obtener información
que pueda ser útil para las empresas y ...
Consulting report Mama Qucha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-15)
Mama Qucha is a social and environmental Peruvian start-up founded in the year of
2018. The social business has the aim to contribute to a more sustainable world by selling
bags and accessories made from recycled plastic ...
Modelo prolab: Adict@s a las ruedas, modelo de negocio sostenible de un taller mecánico atendido por mujeres y enfocado principalmente en mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
El presente trabajo propone atender un problema social relevante relacionado a la
dificultad que tiene la mujer mecánica para conseguir oportunidades laborales en el sector
automotriz. La estereotipación de género en ...