Search
Now showing items 1-10 of 15
Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora para el proceso de gestión y notificación de reclamos en una empresa de servicios postales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
El presente trabajo de tesis está enfocado en la implementación de las diferentes herramientas de mejora
continua, así como la implementación de una página web que permita que se tenga un mejor proceso
de notificación ...
Business consulting para mejorar el nivel de servicio en Compañía Nacional de Chocolates de Perú SA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-11)
Compañía Nacional de Chocolates de Perú SA (CNCH), anteriormente Winter´s, es una
empresa que cuenta con 39 años de historia en el mercado peruano. Su modelo de negocio
persigue la creciente generación de valor basado ...
Business consulting a UNIMAQ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-28)
Unimaq es una empresa que pertenece a la corporación Ferreycorp S.A. Inició sus
operaciones en el Perú en 1999, con la finalidad de ofrecer una solución integral a las
necesidades de equipos ligeros en todos los sectores ...
Evaluación y propuesta para la implementación de herramientas lean service con el objetivo de mejorar la productividad del servicio, en una empresa local dedicada al rubro de consultoría ambiental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-04)
La presente investigación se desarrolla con el objetivo de evaluar la implementación de las herramientas lean service en una empresa local, dedicada a brindar servicios en consultoría ambiental a empresas nacionales e ...
Impacto de las metodologías Lean Service, Lean Six Sigma y Lean Management en el sector consultoría y servicio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
Muchas empresas en el sector de consultoría y servicio buscan incrementar sus niveles de productividad,
calidad y eficiencia en los servicios que ofrecen, pero no logran identificar la mejor manera de poder
conseguir ...
Business consulting para la empresa Ascensores GS&F S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-09)
La presente consultoría explora la problemática que impide a Ascensores GS&F S.A.C. tener una mayor rentabilidad de negocio, analizando las principales causas y proponiendo en función a ello un plan que permita superar ...
Diseño y evaluación de metodología basada en el Lean Warehouse y Lean Distribution para reducir los problemas tipo material Transportation, Handling And Warehousing (MTHW) y mejorar el servicio al cliente en centros de distribución pequeños a medianos sin aplicar tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
El presente trabajo de investigación se desarrolla para diseñar y probar
una metodología que permita mejorar el servicio al cliente de un centro
de distribución pequeño o mediano, pero sin utilizar tecnología moderna
y ...
Mejora en los procesos de servicio automotriz enllante, balanceo y alineamiento en vehículos pesados aplicando Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
El presente estudio se ha llevado a cabo en una empresa que brinda servicios automotrices en
donde se han identificado oportunidades de mejora en sus procesos principales tomando como
base las necesidades y preferencias ...
Diagnóstico y mejora para el servicio de la seguridad ciudadana en el distrito de San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El presente trabajo desarrolla el diseño y la implementación de un modelo de
simulación de eventos discretos, a partir del análisis del sistema de seguridad
ciudadana que actualmente gobierna al distrito de San Martín ...
Mejora de procesos en el servicio de talleres de una empresa dedicada a la comercialización de equipos ligeros aplicando la metodología Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-23)
El trabajo de tesis presenta a una empresa encargada de brindar los servicios de venta y
alquiler de equipos ligeros nuevos y usados; la cual forma parte del sector especializado en
venta, alquiler y servicios de bienes ...