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Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias
investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino
también su fuerte influencia sobre la intención ...
Análisis de los factores y variables de crecimiento-supervivencia empresarial de un grupo de mypes del subsector restaurantes en el marco del programa Reactiva Perú en Lima en el período 2020 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
El propósito principal de la investigación fue analizar los factores y variables determinantes
en el crecimiento - supervivencia empresarial de un grupo de seis mypes del subsector
restaurantes ubicadas en Lima, las ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar
la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra
que se ha evaluado en pollerías tomando ...
Modelo prolab: Restaurant gourmet “Sensaciones”, emprendimiento sostenible e inclusivo que brinda experiencia sensorial y genera empleo a personas con discapacidad visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-10)
El presente proyecto brinda una propuesta de solución ante la problemática que
enfrentan las personas con discapacidad visual en la inclusión laboral de la sociedad peruana.
Esta propuesta es presentada como un modelo ...
Modelo prolab: Wraps “Kiwiña”, restaurante sostenible e inclusivo que ofrece oportunidades de trabajo a personas con discapacidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-01)
El proyecto de tesis busca resolver la falta de empleabilidad en personas con
discapacidad en Perú. Se estimó que en el año 2022 existían 1,737,865 personas con
discapacidad, representando el 5.2% de la población y sólo ...
Factores de crecimiento de dos restaurantes limeños: Estudio de casos de los restaurantes Parada 9 y Charito entre los años 2018-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-29)
La presente investigación tiene como objetivo poder identificar y describir aquellos
factores claves en el proceso de crecimiento de dos restaurantes: “Parada 9” y “Charito”, teniendo
como base el modelo sugerido por ...
Influencia del endomarketing en el employer brand equity de una empresa de servicios: el caso de LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el endomarketing
y el employer brand equity de una organización de servicios enfocado desde la perspectiva del
colaborador. Hoy en día, en el ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del
valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para
el caso de cocina italiana.
Con base en ...
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y
como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva
del consumidor en la intención de compra en ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cocina nikkei y japonesa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El objetivo principal de la presente investigación fue comprobar la influencia del valor
percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra en restaurantes
de cocina nikkei y japonesa en Lima ...