Search
Now showing items 1-3 of 3
Uso pedagógico de facebook y su contribución en la autoeficacia docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-27)
El objetivo del estudio fue establecer la relación, por asociación, entre el uso pedagógico de Facebook, teniendo en cuenta: uso, adopción y propósito, y la autoeficacia docente; considerando estrategias de enseñanza, ...
Uso pedagógico de Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en el curso de dibujo geométrico de una universidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del Facebook como un recurso pedagógico
para el aprendizaje colaborativo en el curso de Dibujo Geométrico. Este estudio optó por una
metodología de enfoque ...
“WhatsApp no se va a ir”: Percepciones de docentes de Primaria sobre el uso de WhatsApp en la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
WhatsApp ha jugado un rol esencial en las escuelas públicas peruanas durante la COVID - 19, a partir del repentino traslado de la modalidad de educación presencial a la de educación a distancia. Por ello, el presente trabajo ...