Search
Now showing items 1-10 of 19
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En el presente estudio se propuso identificar cuáles son los factores relevantes que
intervienen en el desarrollo de una pequeña empresa, a partir de un análisis de la gestión
empresarial.
La aproximación de la investigación ...
Planeamiento estratégico del sistema de entidades de desarrollo para la pequeña y micro empresa (EDPYMES)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-30)
Las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa, también conocidas como
EDPYMES, son instituciones microfinancieras privadas que dieron inicio a sus operaciones
en el año 1994. Las EDPYMES se encuentran sujetas ...
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus
mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las
dimensiones de brand equity de David ...
Análisis de la vinculación entre la pequeña empresa, la Universidad y el Estado. Caso: Infobox Latinoamérica, PUCP e Innovate Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
En el presente trabajo de investigación se estudiará las oportunidades de mejora con
respecto a la vinculación entre la Universidad, la Empresa y el Estado. En la investigación se
planteará la forma en que las organizaciones ...
Estructuración de un fondo de inversión para las MYPE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
Las MYPE constituyen la fuente principal de crecimiento y generación de empleo en
el Perú. El aumento anual del número de las MYPE origina un incremento en las necesidades
de financiamiento. El principal problema de este ...
Análisis de la intención de recompra de eventos infantiles en función de los atributos valorados del servicio en San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
La industria del entretenimiento genera grandes ingresos a nivel mundial y representa
un sinnúmero de actividades en donde siempre hay disposición de gasto en todos los niveles
socioeconómicos, los eventos infantiles se ...
Diagnóstico de los procesos logísticos de una MYPE familiar dedicada a la comercialización mayorista y minorista de abarrotes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-09)
La presente investigación está enfocada en los procesos logísticos de la empresa Corcasa
S.A., la cual es una Mype familiar dedicada específicamente a la comercialización y distribución
mayorista y minorista de abarrotes ...
Estudio exploratorio de la oferta de comercio electrónico en un conjunto de micro y pequeñas empresas (Mypes) localizadas en diversos distritos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-21)
En los últimos años, la relación empresa-individuo se ha modificado. Así, las estrategias
de las empresas al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado con
mucha rapidez, resaltando la ...
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene la finalidad de proponer el desarrollo de marca como un
tema que, de trabajarse, podría impactar positivamente en el posicionamiento y rentabilidad de
una marca. En este caso se ha acotado ...
El proceso de administración estratégica en la pequeña empresa: estudio de caso múltiple de pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación nace con el objetivo de conocer, describir y analizar cómo se
administra estratégicamente en las pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima
Metropolitana. En ese sentido, el estudio ...