Search
Now showing items 1-3 of 3
Componentes críticos para la creación de valor en el modelo de negocio de una empresa social del sector de moda sostenible. Estudio de caso único: BELLA ABORIGEN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los componentes críticos para la creación de valor en el modelo de negocio de la empresa social del sector de moda sostenible: Bella Aborigen ubicado en Lima ...
CHILLAX: Propuesta de modelo de negocio de un producto relajante para ayudar afrontar situaciones de estrés de jóvenes y jóvenes adultos de Lima Metropolitana mediante las metodologías Design Thinking y Lean Startup
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
El objetivo del presente proyecto profesional es elaborar una propuesta de un producto relajante que ayude a afrontar situaciones de estrés en limeños de 18 a 29 años de edad. Dicha solución se construyó a través de la ...
Factores relacionados a la consolidación de los emprendimientos : diagnóstico y descripción en los emprendimientos consolidados de La Feria de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-10)
presente investigación muestra un acercamiento al estudio del emprendimiento en el Perú
a través del diagnóstico y descripción de los factores relacionados con la consolidación de los
emprendimientos tomando como sujetos ...