Search
Now showing items 1-10 of 43
Generación de valor compartido a través de la implementación de un modelo de negocio inclusivo: caso Dole bananos orgánicos en Sullana-Piura en el período comprendido entre el 2007 y 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El presente estudio plantea la necesidad de conocer la dinámica entre el valor social y el
valor económico obtenido como consecuencia de la implementación de un negocio inclusivo y, a
la vez, analizar si esto conlleva a ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de outsourcing en fabricación de joyería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-15)
La presente tesis describe el plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a
la prestación de servicios especializados en fabricación de joyería.
El planeamiento estratégico determinó condiciones de mercado ...
Investigación y desarrollo estratégico de una plataforma virtual para deportistas amateur en Lima Metropolitana y Callao: PichanGO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
En la actualidad, las actividades cotidianas como comprar un producto o servicio y
comunicarse con una persona, se realizan de una forma más efectiva a través del uso de una
variable indispensable: la tecnología. De esta ...
Sir Barber Club: barbería clásica exclusiva para hombres millenials de Arequipa Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
El presente plan de negocio propone y evalúa el desarrollo y la viabilidad de la puesta en
marcha de SIR Barber Club, barbería que ofrece una experiencia estética masculina distinta en la
ciudad de Arequipa. La propuesta ...
Factores que influyen en el desarrollo de modelos de negocios en empresas de base tecnológica asistidas por una incubadora de negocios, estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación pretende dar un alcance respecto al análisis del desarrollo de
modelos de negocio en empresas de base tecnológica asistidas por una incubadora de
negocios en común.
Aunque implícitamente toda ...
Entre brochas : propuesta de entretenimiento cultural relacionada a la pintura en lienzo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-07)
Hoy en día, se reconoce en mayor medida los beneficios del ocio y entretenimiento en el
bienestar personal, por lo que se ha incrementado el consumo de experiencias relacionadas al
entretenimiento y la cultura. Por su ...
Blueberry : bicicletas de paseo para mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-07)
La tendencia a practicar deporte los fines de semana, de manera recreativa se ha
incrementado. Asimismo, el mercado cada vez le asigna mayor valor a productos con diseño y
personalización, lo cual se refleja en el aumento ...
Elaboración del plan estratégico del sistema de información para una empresa de servicios gráficos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-06-13)
Se pretende solucionar la situación de competitividad actual de los negocios, la misma que exige que el negocio pueda adoptar respuestas de manera inmediata ante las necesidades de sus clientes. Sin embargo, se ha identificado ...
Plan de negocios para la implementación de una posada enfocada al turismo alternativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-07-14)
El plan de negocios presente, desarrollado en 7 capítulos, tiene por principal
objetivo demostrar la viabilidad técnica, comercial y financiera de la implementación
de una posada enfocada en la atención del mercado ...
Ysicompras.com: una nueva alternativa de compras para la familias residentes en Chaclacayo y Chosica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La idea de negocio presentada tiene como nombre “Ysicompras.com” y se desarrolla y
evalúa desde todos los ángulos que la Gestión nos brinda. La propuesta consiste en brindar a los
clientes una nueva alternativa de compras ...