Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan estratégico para la empresa Industry Certifications
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-09)
El presente documento es un planeamiento estratégico que se desarrolla para la
empresa peruana Industry Certification, que se encarga de proveer actividades de inspección
y certificación de equipos pesados, especialmente ...
Análisis de falla de cojinetes de biela de camiones de 2300 HP para minería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-04-19)
Los cojinetes de biela de los motores diesel de los camiones de acarreo de una mina de
tajo abierto en el Perú deben presentar un buen estado hasta las 14000 horas de
operación, de acuerdo a las recomendaciones del ...
Dimensionamiento y selección de equipos para una planta concentradora de cobre, plomo y zinc con una capacidad de 4800 TMPD
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-21)
La presente Tesis tiene la finalidad de mostrar las consideraciones para el
dimensionamiento y selección de equipos para una planta concentradora de
minerales típica. Se tiene un mineral polimetálico de cobre, plomo y ...
Propuesta de mejora en la gestión de inventarios de mantenimiento de equipos mina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-11)
La presente tesis propone una serie de lineamientos para atacar la problemática
que existe en la Gestión del Inventario de Mantenimiento en una empresa minera.
Para plantear los lineamientos previamente se plantean los ...
Planeamiento estratégico para F&M Maquinarias SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-07)
La empresa F&M Maquinarias SAC es de la comunidad de Pulán, provincia de Santa
Cruz, departamento de Cajamarca, y desde hace 12 años brinda servicios de alquiler de equipos
en trabajos de movimiento de tierras, contando ...
Planeamiento estratégico de Omega Tractor's
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El planeamiento estratégico de Omega Tractor´s desarrollado en el presente
documento se realizó identificando las estrategias que la compañía debe implementar para
generar un posicionamiento estratégico que le permita ...