Search
Now showing items 1-10 of 15
Aplicación de la estrategia didáctica LIVA en el desarrollo de la expresión oral en el nivel Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Aplicación de la estrategia
didáctica LIVA en el desarrollo de la expresión oral en el nivel inicial”, cuyo objetivo
es llegar a que “los niños y niñas de 3 años de la ...
Me divierto creando cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
El proyecto de innovación titulado “Me divierto creando cuentos” se ha diseñado
con el objetivo de desarrollar en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. 348 Santa
Luisa un nivel elevado en la producción de textos ...
Niños y niñas de 4 años de edad hablan de sus vivencias personales para desarrollar su expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
El proyecto de innovación que a continuación se propone se denomina Niños y niñas
de cuatro años de edad hablan de sus vivencias personales para desarrollar su
expresión oral en una Institución Educativa Inicial del distrito ...
Con trabarimas desarrollo mi expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con trabarimas desarrollo
mi expresión oral”, surge como una alternativa de solución frente a la dificultad que
presentan los niños y niñas de 4 años de la Institución ...
Comunicando ando como jugando
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Comunicando ando como
jugando” que surge del análisis de resultados de la evolución diagnóstica SIMÓN,
donde un 40% de 128 niños y niñas de 5 años logran comunicarse ...
Aplicación del conteo y los niveles del pensamiento matemático para la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 0036 Madre María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa se denomina: “Aplicación de estrategias
lúdicas para la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años
de la I.E.I N° 0036 “Madre María Auxiliadora” del distrito de ...
Con cuentos motores aprendemos a comprender textos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con cuentos motores aprendemos
a comprender textos”. El proyecto parte del reconocimiento del bajo nivel de
comprensión lectora de los niños, observado por la profesora ...
Mejorando el vocabulario y la expresión oral a través de la aplicación de cuentos motores en los niños y niñas de 3 años de edad de una I.E. del distrito de San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-09)
El proyecto de innovación educativa denominado “Mejorando el vocabulario y la expresión
oral a través de la aplicación de cuentos motores en los niños y niñas de 3 años de edad
de la I.E.I. 043 Juan Pablo II del distrito ...
Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Narrando pequeñas historias
aprendo a expresarme mejor”, una vez realizado el análisis situacional de la I.E. N°
073, en los resultados de aprendizaje muestra un decrecimiento ...
Estrategias metodológicas para promover el lenguaje matemático
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El Proyecto de innovación educativa denominado “Estrategias metodológicas para
promover el lenguaje matemático”, surge a partir de los resultados de las
evaluaciones al término del año escolar del grupo de niños de 3 ...