Search
Now showing items 1-10 of 24
Materiales educativos en las sesiones de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Frente a los bajos niveles de logro de los aprendizajes en las áreas curriculares obtenidos en las últimas evaluaciones internas y externas a nivel local de los estudiantes de la I.E. N° 11256 “Fermín Ávila Morón”, por la ...
Procesos didácticos para la comprensión de textos escritos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción denominado PROCESOS DIDÁCTICOS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS tiene por finalidad lograr mediante el liderazgo pedagógico del directivo buscar el desarrollo profesional docente y por ende ...
Capacidades del enfoque comunicativo en el area de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico , es el resultado de una investigación sistemática que busca entender, proponer y dar solución a situaciones o necesidades que se presentan en el trabajo cotidiano que realizan los docentes ...
Programa fortalecimiento docente en los procesos didácticos de la competencia producción de textos del área de comunicación en la institución educativa Nº 14798 Blanca Susana Franco de Valdiviezo distrito de Bellavista provincia de Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El problema priorizado es “La dificultad docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia producción de textos del área de Comunicación en la Institución Educativa Nº 14798 Blanca Susana Franco de ...
Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción “Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario”, es importante porque permite superar las debilidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos y a ...
Aplicación de los procesos didácticos para comprensión de textos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción trabajo de investigación está enmarcado dentro de los procesos didácticos de comprensión de textos porque nuestra institución educativa presenta dificultades para la comprensión de textos, por ...
Estrategias didácticas de comunicación para la producción de textos de los estudiantes del II ciclos del nivel inicial Cuna Jardin N° 504 “Reyna de los Ángeles” Querecotillo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tuvo como problemática identificada la limitada capacidad de los estudiantes para producir textos, por la falta de la aplicación de estrategias didácticas por parte de las docentes del II ciclo ...
Desarrollar el nivel inferencial en la comprensión de textos narrativos para lograr el nivel satisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I. E. n° 10014.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención ...
Fortaleciendo las capacidades de comprensión de textos escritos mejoro mis aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción está orientado fundamentalmente a superar la problemática priorizada a nivel de Institución Educativa “ESTUDIANTES CON BAJO NIVEL PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ...
“Estrategias metodologicas para facilitar los aprendizajes de comprensión de textos escritos en los estudiantes de secundaria de la IE. Horacio Zeballos Gámez de Paltashaco, Distrito de Santa Catalina de Mossa, Morropón, Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La limitación en la aplicación de estrategias en la enseñanza de la comunicación, que se presentan en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Paltashaco, distrito de Santa Catalina de Mossa” el directivo ...