Search
Now showing items 1-4 of 4
Atribuciones causales de éxito o fracaso de madres y padres sobre su desempeño como figura orientadora en las actividades educativas de sus hijos e hijas durante la pandemia por COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-07)
El objetivo de la presente investigación es comprender las atribuciones causales de éxito y
fracaso de los padres sobre su desempeño como figura orientadora en las actividades
educativas de sus hijos de primaria durante ...
Estilos motivacionales de los docentes del tercer y quinto grado de Educación Primaria en la modalidad virtual en una Institución Educativa Privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-27)
Los estilos motivacionales docentes muestran patrones de acción que reflejan cómo
los educadores motivan a sus estudiantes en el aprendizaje, pudiendo satisfacer o
frustrar las Necesidades Psicológicas Básicas (NPB) de ...
El rol docente en el desarrollo de la autonomía emocional de los estudiantes del nivel primario de EBR en una institución educativa pública en el marco de la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-27)
El rol docente en medio de una situación pandémica como la que se encuentra vigente
no atiende únicamente a desarrollar aspectos convencionales de aprendizaje, sino
que exige al docente desarrollar competencias en sus ...
Estrategias para promover el Aprendizaje Significativo en el tercer grado de primaria en una institución pública de Lima bajo la modalidad de educación virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-18)
La teoría del Aprendizaje Significativo propuesta por David Ausubel no es reciente,
pero es una propuesta bien planteada que tiene significativos alcances en la
educación actual. En ese sentido, el presente trabajo de ...