Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
Estudio de caso: evaluación del grado de integración de las tecnologías de información y comunicación con el modelo de curricular de la carrera de ingeniería industrial de una universidad nacional peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-31)
El contexto actual, en el cual los cambios tecnológicos son exponenciales y el grado
de incertidumbre es mayor; se hace necesaria la formación de ciertas capacidades
que le permitan a los profesionales responder a dichas ...
Análisis de la experiencia de estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección sobre el aprendizaje en la educación remota por emergencia mediante la aplicación del marketing experiencial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-03)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias más relevantes de
los estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección respecto a su aprendizaje dada la
educación remota por emergencia, desde ...
Factores que Inciden en la Intención de la Deserción Estudiantil en Universidades Privadas de Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-28)
La problemática de la deserción estudiantil en el ámbito universitario es un asunto
crítico el cual requiere atención y solución. En el marco de esta investigación, el objetivo es
contribuir a la identificación de las ...