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La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
Un concepto que ha ganado notoriedad en los últimos años a nivel mundial es la
Responsabilidad Social Empresarial (RSE); y el Perú no ha sido ajeno a esta tendencia. Su
inclusión en el desenvolvimiento empresarial, así ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
Identificación de atributos del producto inmobiliario que influyen en la decisión de compra de vivienda en Lima Metropolitana : aplicación de la herramienta a un caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
El sector inmobiliario en Lima Metropolitana se ha desarrollado en los últimos años
y así como el comportamiento del consumidor ha cambiado y se ha modernizado, de
igual manera los atributos de las viviendas.
Se estudian ...
Do: Procesador de frutas para el consumo saludable en niños de 5 a 7 años en el hogar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30)
En Perú, los niños conocen sobre la importancia del consumo saludable, sin embargo, en muchos casos, se les obliga a consumir frutas en el hogar. Esto genera un rechazo a los alimentos saludables, lo que evita el buen ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias
investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino
también su fuerte influencia sobre la intención ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar
la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra
que se ha evaluado en pollerías tomando ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a
nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del
Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra ...
Propuesta de servicio de transporte de carga utilizando un modelo de negocios de marketplace y subasta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
Este proyecto intenta resolver una nueva necesidad considerando un perfil de cliente que ha
cambiado, en hábitos y comportamiento. Este cambio social, se explican alrededor de estas
megatendencias, la primera es la ...
El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
Las recientes tecnologías, especialmente las de comunicaciones, y la realidad social y
económica cada vez más dinámica, hacen que las organizaciones de servicios enfrenten
nuevos retos para atraer y retener clientes. A ...