Search
Now showing items 1-3 of 3
La gestión de la experiencia de la educación remota por emergencia y el nivel de satisfacción en los estudiantes de pre-grado. Caso: Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
La presente investigación tiene por objetivo analizar la gestión de la experiencia educativa
de los alumnos de la Facultad de Derecho (FADE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(PUCP), durante el contexto de ...
La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
Las organizaciones deportivas, específicamente los clubes de fútbol, dependen de la gestión
de sus relaciones con otros actores para su crecimiento y desarrollo, siendo la relación con los hinchas
el principal eje. Conocer ...
Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ...