Search
Now showing items 1-6 of 6
Relación de lo comunicado por Natura Cosméticos sobre la certificación B con el comportamiento de compra de las consumidoras jóvenes limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-07)
La presente investigación tiene la finalidad de analizar la relación de lo comunicado por Natura
Cosméticos acerca de la certificación B con el comportamiento de compra de sus consumidoras
jóvenes en Lima Metropolitana. ...
MEZUMO: diseño de videos en motion graphics para contribuir a la participación en programas de Voluntariado Corporativo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-02)
La investigación se basa en la relación e impacto que generan las empresas cuando
no solo se enfocan en ganancias económicas, sino en velar por las comunidades a su
alrededor. Todas las empresas aplican visión, misión y ...
Análisis de la gestión del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento utilizando los tres componentes del enfoque de Valor Compartido: caso estudio “Convenio Nº 038-2019- CUS/VMVY/PNVR” del Programa Nacional de Vivienda Rural Sumaq Wasi (Casa bonita) en el distrito de Pallpata, provincia de Espinar, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-07)
La presente investigación analiza la pertinencia de la aplicación de marcos teóricos y
operacionales provenientes del enfoque de valor compartido para contribuir en la mejora de la
gestión pública; ello a través del ...
Modelo prolab: Ladrillos ecológicos modulares del tipo LEGO construidos a partir de los relaves mineros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-30)
El presente trabajo se desarrolló ante la problemática que tienen los directivos del
sector minero encargados de la disposición de los pasivos ambientales (relaves), los cuales
son generados durante la producción minera; ...
Consulting project: Descubriendo Juntxs
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-17)
El sector de las capacitaciones es cada vez más valorado por las empresas y busca
mejorar el desenvolvimiento de las personas, tanto en lo laboral como lo social o familiar. Sin
embargo, la desigualdad es una barrera ...
Análisis de la rse percibida, la reputación corporativa y la intención de compra desde la perspectiva del consumidor. Caso: L’Oréal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
En la actualidad, los consumidores se encuentran más preocupados por lo que las
empresas hacen en cuánto a temas medioambientales. En ese sentido, surge el interés por
analizar la percepción que tienen los consumidores ...