Search
Now showing items 1-10 of 22
5. Continuas Ofertas Discontinuas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias, 2019-07-09)
Experiencia didáctico matemático con estudiantes.
Estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción de Seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El proyecto de innovación educativa se denomina estrategias metodológicas para
favorecer el desarrollo de la noción seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la
I.E.I N° 037 Santa Rosa, surge de los resultados de ...
Optimizando el aprendizaje de las nociones estadísticas básicas a través de actividades creativas cotidianas en los niños de cinco años de la institución educativa inicial Nº 363 San Francisco De Asís del distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Optimizando El Aprendizaje De Las Nociones Estadísticas Básicas A Través De Actividades Creativas Cotidianas En Los Niños De Cinco Años De La Institución Educativa Inicial ...
Aplicación del conteo y los niveles del pensamiento matemático para la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 0036 Madre María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa se denomina: “Aplicación de estrategias
lúdicas para la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años
de la I.E.I N° 0036 “Madre María Auxiliadora” del distrito de ...
Proyecto de innovación pedagógica juego, resuelvo y aprendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-29)
El proyecto de innovación educativa denominado “Juego, resuelvo y aprendo” surge por la problemática observada en los niños y niñas de la IE N°106 Indoamérica, quienes presentan dificultades para lograr los aprendizajes ...
Un análisis de las concepciones acerca de las dificultades, los obstáculos y los errores relativos al límite
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-06)
Este trabajo se propone articular las concepciones acerca de dificultades, obstáculos
y errores relativos al límite. Respecto a los obstáculos epistemológicos del límite, se
tomará como referencia los trabajos de Sierpinska ...
Análisis de una praxeología matemática de las inecuaciones lineales en los libros didácticos de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-01)
Diversas investigaciones en el campo de la educación matemática reportan las
dificultades de los estudiantes al resolver inecuaciones, un ejemplo de dicho error se
manifiesta al transponer factores negativos en una ...
Un abordaje del multiplicador de Lagrange por medio de la teoría de registros de representación semiótica en estudiantes de economía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-08)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la coordinación de las Representaciones en los
Registros de Representación Semiótica (gráfico, algebraico y natural) que estudiantes de
Economía de una universidad particular ...
Conocimientos especializados del profesor sobre los sistemas de ecuaciones lineales en un curso de álgebra lineal para estudiantes de ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
La presente investigación tiene como propósito identificar los conocimientos
especializados que tienen dos profesores sobre los sistemas de ecuaciones lineales
(SEL) en un curso de Álgebra Lineal para estudiantes de ...
Un estudio del proceso de elaboración del tejido quechua en telar de cuatro estacas. Aportes para la enseñanza de las matemáticas en la educación básica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
El presente trabajo pretende aportar a la solución de la problemática educativa de los estudiantes
de Educación Intercultural Bilingüe y de Educación Rural de la Región de Puno, que presentan
un bajo desempeño en el logro ...