Search
Now showing items 1-10 of 33
Hombre [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborado en cerámica por Leoncio Tineo. Lleva un sombrero en la mano derecha y una vara en la izquierda, poncho. Procedencia Ayacucho
Oveja II [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. La base es elíptica. Procedencia Ayacucho
Mujer II [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. La mano izquierda rota y un faltante en la cabeza. En la mano derecha lleva un cuenco. Vestido y trenzas. Procedencia Ayacucho
Taruka [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Escultura elaborada en cerámica, que representa una taruka (especie de camélido). Dos cuernos un orificio en la parte trasera del cuerpo del animal. En el pecho lleva decoración en color crema. Un sol radiante, flores. ...
Maceta VI [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Pequeña maceta que sirve como base para flores de arcilla. El cuerpo asemeja una copa de vino, el labio superior pintado color ocre. Procedencia Ayacucho
Hombre saludando [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborado en cerámica por Leoncio Tineo. Está en ademan de saludo, sacándose el sombrero, lleva chalina, chullo, saco, una vara en la mano izquierda y una especie de delantal. Procedencia Ayacucho
Maceta VII [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Pequeña maceta que sirve como base para flores de arcilla. El cuerpo asemeja una copa de vino, el labio superior pintado color ocre. Procedencia Ayacucho
Maceta IV [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Pequeña maceta que sirve como base para flores de arcilla. Los bordes son ondeados. Procedencia Ayacucho
Gallo [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Recipiente escultórico elaborado en cerámica. Representa un gallo de gran cresta y pico. Orificio en la parte trasera. Patas muy pequeñas. Procedencia Quinua, Ayacucho.
San Cristóbal [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Escultura de cerámica que representa a San Cristóbal cargando al Niño Jesús en el hombro según la tradición para cruzar un rio. La túnica está decorada con circunferencias, lleva un bastón y tiene aureola. Procedencia ...