Search
Now showing items 1-5 of 5
Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
The objective of this work is to place the importance of creativity development for students into university contexts, therefore a diagnosis of the issue is presented in the students who aspire to reach higher levels of ...
Profesoras conversando: la experiencia de un espacio colaborativo para mejorar las prácticas docentes remotas en situación de emergencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-01)
El presente documento describe la creación y realización de un espacio colaborativo para docentes de educación superior, un proyecto independiente ambicioso que busca generar interacción, contenido y aprendizaje para ...
Las TIC en los procesos de aprendizaje participativo y colaborativo en Dibujo Geométrico para las especialidades de arte y diseño AXIS Arte del 2002 al 2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
Los docentes del curso Dibujo Geométrico para estudiantes de Arte y Diseño de la Facultad de Arte PUCP formaron un equipo interdisciplinario para investigar y aplicar las TIC en un enfoque de innovación con la intención ...
Aprender de la experiencia sensible: El arte en el aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
La educación ha dado mucho peso a lo racional y se ha dejado de lado la primera razón del hombre, la razón sensible. Conectar con nuestras sensaciones e imágenes nos acerca a nuestro mundo interno. Se trata de integrar ...
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-12)
La singularidad, la apertura y la autonomía son elementos esenciales de lapersona considerados fundamentales en la «educación personalizada». El artículoprofundiza en las consecuencias de la singularidad en la práctica ...