Search
Now showing items 1-10 of 19
Análisis de los factores presentes en la intención de compra de productos ecológicos de consumidores residentes en Lima Metropolitana y Callao. Uso de la Teoría del Comportamiento Planificado de Ajzen desarrollado por Yadav, R. y Pathak, GS.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30)
La temática ecológica ha ido incrementando su relevancia social y política dentro de la sociedad a tal punto que ha pasado de ser una tendencia a un estilo de vida. Actualmente forma parte de los factores que influyen en ...
Huella hídrica para la eco-eficiencia organizacional y la gestión integrada de recursos hídricos de una cuenca: el caso del CITEagroindustrial de Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
La presente investigación tiene como finalidad analizar los efectos de la
implementación de la herramienta huella hídrica (HH) en la eco-eficiencia del Centro de
Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) ...
Análisis de la brecha entre la imagen de marca Wong y las expectativas de la generación millennial del NSE A y B de Lima Metropolitana respecto a su supermercado ideal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-13)
El sector retail de supermercados peruano se caracteriza por el alto nivel de competencia
entre las empresas que lo conforman: Supermercados Peruanos, Falabella y Cencosud. Este
último posee las marcas de Wong y Metro, ...
La innovación en el sector de elaboración de cacao y chocolate y productos de confitería peruano : estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-04)
Esta tesis se realiza con la finalidad de profundizar en el estudio de la innovación en la
Industria Manufacturera del Perú, específicamente en el sector de elaboración de cacao y
chocolate y productos de confitería. Se ...
El rol estrategico de la tarjeta de crédito en el modelo de negocio de las firmas chilenas en el sector retail peruano, periodo 2012-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis es una investigación exploratoria-descriptiva centrada en el entendimiento del rol de la tarjeta de crédito dentro del modelo de negocio de las corporaciones chilenas en el sector retail peruano durante ...
Diagnóstico operativo de la empresa Dicobelsa SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
En la presente investigación se desarrolló el diagnóstico operativo empresarial sobre
Dicobelsa S.A.C, filial del grupo Jiménez, empresa especializada en la comercialización y
distribución de productos de consumo masivo, ...
Condiciones y perspectivas para el desarrollo del sistema sectorial de innovación del cacao en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-04)
La presente investigación tiene como finalidad el estudio de las condiciones y
perspectivas del sistema sectorial de innovación del cacao en el Perú, teniendo como
base el enfoque propuesto por Malerba (2002 y 2005), que ...
Fortalecimiento de las Capacidades Productivas e Incorporación de las Familias Nativas de las Etnias Shipibo Conibo y Asheninka del Distrito Tahuania, al Mercado, Mediante el Proyecto: “Fomento y Ampliación de las Capacidades Productivas del Cultivo de Cacao en Las Comunidades Nativas del Distrito Tahuania”, Durante los Años 2012- 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-09)
El objetivo central de la investigación es identificar los factores que favorecen y
limitan el desarrollo del proyecto “Fomento y Ampliación de las Capacidades
Productivas del Cultivo de Cacao en las Comunidades Nativas ...
Diseño y evaluación de una propuesta de startup, basada en la aplicación del Design Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los miembros de una institución educativa: piloto aplicado a la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-23)
La presente investigación busca diseñar y analizar una propuesta de startup, basada en la
aplicación del Desing Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los
miembros de una comunidad ...
La influencia del derecho y sus ramas en el mundo de los negocios de empresas latinoamericanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-16)
El presente documento analiza las distintas ramas del derecho que inciden en el mundo de los negocios. Comienza con las áreas más conocidas en la materia, como lo es el derecho comercial internacional y el derecho aduanero, ...