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Mejora de procesos en la elaboración de redes de pesca industrial utilizando herramientas de Lean Manufacturing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-17)
El presente trabajo de investigación analiza la problemática existente en una empresa
textil que elabora redes para la pesca y acuicultura industrial, para luego determinar el
problema principal y proponer un plan integrado ...
Modelo prolab: Hampikuy, plan de negocio para la implementación de venta de ropa de algodón pima a través de un aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
En el presente documento se propone y analiza la idea de implementar una empresa
dedicada al diseño, corte, confección y venta mediante un aplicativo para teléfonos celulares
de prendas de vestir cómodas, elaboradas ...
Mejora y optimización de procesos mediante la aplicación de herramientas de manufactura esbelta en una línea de confección de una empresa textil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-24)
La presente tesis considera como su principal objetivo, mejorar la línea de
producción en la confección de ropaje, el cual se va aplicar al área de producción
en la que se va usar los instrumentos de la teoría de Lean ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Hacer el punto en los 500 diablos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Análisis y propuesta de mejora del proceso productivo de una empresa de confecciones de prendas femeninas mediante el uso de herramientas de manufactura esbelta y un sistema tecnológico RFID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-18)
El presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad de optimizar el proceso productivo de prendas femeninas en una empresa dedicada al sector textil – confecciones. Debido a la creciente competitividad generada con la ...
La relación entre innovación y desempeño en las Mipymes de países emergentes en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-09)
En un contexto global de cambio e incertidumbre, la capacidad de innovación es clave
para el desarrollo sostenido. El objetivo de este estudio es analizar empíricamente la
relación entre la innovación y el desempeño ...
Factores que limitan el crecimiento de una empresa de confección y comercialización textil. Estudio de caso: Pelito Kids S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-13)
La presente investigación busca identificar y describir los factores que limitan el
crecimiento en una empresa familiar de confección y comercialización textil de prendas para
niños, Pelito Kids S.A.C., utilizando como ...
Factores macroeconómicos en el contexto pre y post Covid-19 y su influencia en los ratios financieros de las empresas del sector textil supervisadas por la SMV
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-03)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar cómo los
factores macroeconómicos en el contexto pre y post covid-19 en los ratios
financieros de las empresas del sector textil supervisadas por la SMV y ...