Search
Now showing items 1-10 of 100
Diseño e implementación de una aplicación interactiva para educación a distancia: T-learning a través de un canal TDT universitario y un canal IPTV en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
El presente proyecto de tesis consiste en el diseño e implementación de una
aplicación interactiva con Ginga-NCL para educación a distancia por la televisión
denominado T-Learning.
El primer capítulo está centrado en el ...
La miniserie: el formato que transformó la ficción televisiva peruana (2004-2014)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
La televisión ocupa un rol central en nuestra sociedad y es un medio a través del cual se ha
negociado, desde su aparición, significados y representaciones que vinculan tanto a la
industria como a las audiencias. En ese ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medio siglo de televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0808_01. Año III Agosto de 2008. IOP_0808_01_R_3
Las celebridades y el espectáculo de la realidad : uso de los elementos del melodrama en la representación de la pobreza en el reality show Vidas Extremas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-17)
El reality show es un sub-género perteneciente al género tele-realidad, una nueva forma de concebir los niveles de realidad en el formato televisivo, que consiste en la exposición de aspectos de la vida cotidiana de personas ...
Acercándose a la recta final: la coyuntura política en los programas Panorama y Día D a poco tiempo de las elecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Faltando tan poco tiempo para que los peruanos acudamos a las urnas con miras a elegir a nuestro próximo mandatario para los siguientes cinco años, vale la pena darle una mirada a algunos programas que muestra la televisión ...
Emoções Femininas: Amor, Desejo, Felicidade em Senhora do Destino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Esta análise reflete a propósito da pesquisa de recepção da telenovela Senhora do Destino[2], realizada com mulheres de 19 a 50 anos, residentes em Vila Pouca do Campo/Portugal [3] As interpretações tentam compreender ...
Estudio, diseño e implementación de un centro emisor de TDT Gapfillers para el distrito de la Molina, ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-18)
El presente trabajo consiste en el estudio e implementación de un centro emisor de Televisión Digital
Terrestre (en adelante TDT) con gap llers para una zona particular del distrito de La Molina
en la ciudad de Lima. La ...
Celebridades instántaneas, televisión y redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
Este artículo indaga acerca de la forma en que las redes sociales y la televisión interactúan para crear elfenómeno comunicacional denominado “celebridad instantánea”. Se pretende establecer el papel que juegan estos medios ...
NATACHA: de la domesticidad a la agencia femenina. Representaciones de lo femenino en la telenovela peruana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-23)
En esta investigación planteo que la telenovela es un espacio de representación social de lo femenino, y me propongo identificar y analizar las representaciones de género femeninas – peruanas- que nos presentan los ...
Los aportes de las formas narrativas y un nuevo lenguaje audiovisual en los programas de gastronomía en la televisión peruana (2011-2013)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-09)
Esta investigación explora y describe las características del lenguaje audiovisual
y las formas narrativas en programas de cocina de la televisión peruana durante los
últimos años, del 2011 al 2013
. Explora en el sentido ...