Search
Now showing items 1-9 of 9
Modelo prolab: Atrae, plataforma online de capacitación para estudiantes de institutos de formación bancaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
Este proyecto pretende dar solución a un problema social existente en el país que es el
desempleo juvenil. Según las cifras de INEI, a junio 2023, la tasa de desempleo en Lima
Metropolitana es 6.8%, registrando una caída ...
Modelo prolab: Propuesta para el lanzamiento de una Fintech “Reinserta” para la recuperación de créditos e incorporación de los clientes al sistema financiero.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-12)
De acuerdo a la información estadística proporcionada por la Superintendencia de
Banca, Seguros y AFP, el sistema financiero está constituido por un total de 56 empresas, entre
la banca múltiple, empresas financieras, ...
Cultura y transformación digital del sector bancario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La transformación digital es una expresión que, frecuentemente, es usada con la finalidad
de explicar los cambios que ocurren en las organizaciones, consumidores y la sociedad ante la
adaptación de tecnologías digitales.
Bajo ...
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado
cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose
indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
Análisis de la metodología de inbound marketing para la captación de clientes. Estudio de caso de una empresa Fintech, 2019 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la aplicación de inbound
marketing en la fintech estudiada para la captación de clientes. De esta manera, se busca describir
las estrategias que han utilizado ...
Modelo prolab: Emprende Fácil, plataforma financiera con IA que ayuda a MYPES a obtener préstamos y servicios adicionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-19)
El principal problema de acceso al crédito para MYPES en Perú es la falta de
conocimiento sobre el sistema financiero y los productos que ofrecen las entidades financieras,
así como la falta de historial crediticio o ...
Business IT consulting para Financiera Oh!: Propuesta de un modelo de gobierno de nube para Financiera Oh!
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-05)
La presente propuesta plantea la elaboración de un modelo de gobierno de nube
para la financiera Oh!, debido a que dentro de la consultoría se encontraron problemas
relacionados a costos elevados de implementación, ...
Impacto del acceso a servicios financieros formales y la telefonía móvil en la creación de empresas en el Perú en el período 2001-2010
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-07)
La inclusión financiera es una de las variables que tienen gran impacto en la mejora de la calidad de vida de la población y en el crecimiento de un país, lo que está sustentado en gran cantidad de bibliografía. Sin embargo ...
Modelo prolab: Creciendo, fintech especializada en el otorgamiento de préstamos a los microempresarios que no pueden acceder al sistema financiero tradicional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
En el Perú, de acuerdo con los resultados del índice de inclusión financiera elaborado
por Credicorp (2021), el 70% de peruanos analizados indica que no cuenta con ningún
producto de crédito del sistema financiero formal, ...