Search
Now showing items 1-4 of 4
Integración de los sistemas de gestión de clientes con la red de telefonía pública utilizando el sistema Genesys orientado a ventas por teléfono
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-11)
En este proyecto de tesis se realiza el análisis, diseño y construcción de un centro de contacto orientado a las ventas por teléfono (Telemarketing).
Se realiza la integración del Sistema de Gestión del Centro de contacto ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de administración de incidentes en atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
Las empresas de telecomunicaciones son regidas por el ente regulador, por lo que es
necesario monitorear el tiempo de atención de los casos que presente el cliente y de seguir la normativa establecida. De allí que la ...
Sistema de información para la recomendación de productos basado en patrones de comportamiento y localización visual de una canasta de productos en un supermercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-04)
Debido a las exigencias actuales del mercado peruano, los supermercados requieren una solución que les permite cubrir las necesidades de este mercado creciente con respecto a sugerencia de productos según el comportamiento ...
Análisis y diseño de un sistema que implemente la estrategia CRM - personalización para instituciones educativas de postgrados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-11)
El presente trabajo de tesis tiene por objetivo desarrollar el análisis y diseño de
un sistema de información que implemente la estrategia de gestión de la
relación con los clientes, estrategia conocida como CRM - ...