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Estudio del modelo de colas para un mejoramiento de la eficiencia en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-22)
Este trabajo tiene como finalidad analizar y comparar modelos utilizados en el mercado
para el cálculo de la capacidad de atención en un Call center, tomando como punto de partida
modelos que se adhieran a la demanda ...
La gestión de post venta en edificaciones de viviendas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-12)
El importante crecimiento presentado en el Perú en el sector construcción y el
ingreso de actores internacionales dentro del rubro ha traído como
consecuencia que las empresas desarrolladoras de proyectos de viviendas
...
Business consulting a UNIMAQ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-28)
Unimaq es una empresa que pertenece a la corporación Ferreycorp S.A. Inició sus
operaciones en el Perú en 1999, con la finalidad de ofrecer una solución integral a las
necesidades de equipos ligeros en todos los sectores ...
Gestión de la cadena de suministro en centros geriátricos: diagnóstico y propuesta de mejora en base al modelo Scor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-16)
El presente proyecto profesional busca estudiar y analizar los procesos dentro de la cadena
de suministro de un centro geriátrico, para ofrecer un diagnóstico y propuesta mejora que permita
la competitividad de la empresa ...
Mejora de procesos en el servicio de talleres de una empresa dedicada a la comercialización de equipos ligeros aplicando la metodología Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-23)
El trabajo de tesis presenta a una empresa encargada de brindar los servicios de venta y
alquiler de equipos ligeros nuevos y usados; la cual forma parte del sector especializado en
venta, alquiler y servicios de bienes ...
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
Sistema de información para la recomendación de productos basado en patrones de comportamiento y localización visual de una canasta de productos en un supermercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-04)
Debido a las exigencias actuales del mercado peruano, los supermercados requieren una solución que les permite cubrir las necesidades de este mercado creciente con respecto a sugerencia de productos según el comportamiento ...
Diseño y evaluación de metodología basada en el Lean Warehouse y Lean Distribution para reducir los problemas tipo material Transportation, Handling And Warehousing (MTHW) y mejorar el servicio al cliente en centros de distribución pequeños a medianos sin aplicar tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
El presente trabajo de investigación se desarrolla para diseñar y probar
una metodología que permita mejorar el servicio al cliente de un centro
de distribución pequeño o mediano, pero sin utilizar tecnología moderna
y ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de inspección pre-delivery para vehículos importados en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-27)
El presente estudio de prefactibilidad muestra en seis capítulos la viabilidad comercial, técnica,
económica y financiera de implementar una empresa que ofrece servicio de inspección pre-delivery
para Lima Metropolitana.
En ...
Mejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en ...