Search
Now showing items 1-3 of 3
Mejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en ...
La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-19)
La presente investigación tiene la finalidad de analizar la influencia de la experiencia
de compra online en la intención de recompra y WOM, factores que conllevan a la lealtad,
dentro del sector retail de moda. Como ...
Análisis de las variables que influyen en la lealtad de clientes en el sector teatral. Caso: los productores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-06)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar las variables que
influyen en la lealtad de clientes de puestas en escena teatrales. Estas variables mencionadas son
planteadas por Reinares y Ponzoa, las ...