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La gestión de post venta en edificaciones de viviendas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-12)
El importante crecimiento presentado en el Perú en el sector construcción y el
ingreso de actores internacionales dentro del rubro ha traído como
consecuencia que las empresas desarrolladoras de proyectos de viviendas
...
Gestión de la cadena de suministro en centros geriátricos: diagnóstico y propuesta de mejora en base al modelo Scor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-16)
El presente proyecto profesional busca estudiar y analizar los procesos dentro de la cadena
de suministro de un centro geriátrico, para ofrecer un diagnóstico y propuesta mejora que permita
la competitividad de la empresa ...
Sistema de información para la recomendación de productos basado en patrones de comportamiento y localización visual de una canasta de productos en un supermercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-04)
Debido a las exigencias actuales del mercado peruano, los supermercados requieren una solución que les permite cubrir las necesidades de este mercado creciente con respecto a sugerencia de productos según el comportamiento ...
Mejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en ...
Propuesta de estrategia de fidelización a través del marketing relacional para una pequeña empresa del sector metalmecánico : Caso de estudio Intema SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
La presente investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia de
fidelización para el grupo de clientes más importantes dentro de la empresa metalmecánica
INTEMA SAC., mediante la utilización del enfoque ...
Integración de los sistemas de gestión de clientes con la red de telefonía pública utilizando el sistema Genesys orientado a ventas por teléfono
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-11)
En este proyecto de tesis se realiza el análisis, diseño y construcción de un centro de contacto orientado a las ventas por teléfono (Telemarketing).
Se realiza la integración del Sistema de Gestión del Centro de contacto ...
Mejora del nivel de servicio en la atención presencial en una empresa de telecomunicaciones empleando simulación de eventos discretos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-10)
El Perú ha liberalizado el mercado de las telecomunicaciones, promoviendo una dinámica competencia en él y el uso de las más modernas tecnologías de la información. Este desarrollo de mercado está respaldado por un organismo ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de administración de incidentes en atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
Las empresas de telecomunicaciones son regidas por el ente regulador, por lo que es
necesario monitorear el tiempo de atención de los casos que presente el cliente y de seguir la normativa establecida. De allí que la ...
Estudio de percepción sobre un programa de fidelización con elementos de gamificación en una de las principales cadenas de cafetería a nivel mundial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
La presente investigación académica tiene como finalidad explorar la contribución de los
elementos de gamificación aplicados dentro de un programa de fidelización de una de las
principales empresas de cafetería a nivel ...
Análisis de las variables que influyen en la lealtad de clientes en el sector teatral. Caso: los productores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-06)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar las variables que
influyen en la lealtad de clientes de puestas en escena teatrales. Estas variables mencionadas son
planteadas por Reinares y Ponzoa, las ...