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Mejora en los procesos de servicio automotriz enllante, balanceo y alineamiento en vehículos pesados aplicando Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
El presente estudio se ha llevado a cabo en una empresa que brinda servicios automotrices en
donde se han identificado oportunidades de mejora en sus procesos principales tomando como
base las necesidades y preferencias ...
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado
cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose
indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
Estudio Cualitativo del UTAUT: Identificación de factores para la adopción de la aplicación de pagos móviles YAPE en bodegas de distritos de Lima Metropolitana durante la pandemia por Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
Las bodegas tradicionales en Perú enfrentan diversos retos de desarrollo y competitividad, como los son el acceso a herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su gestión y el acceso al sistema financiero, entre ...
Calidad en las empresas del sector reparaciones de Vehículos automotrices en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-07)
El crecimiento del sector automotriz en el país presenta una tendencia positiva en
los últimos años, así como las actividades relacionadas a este sector en particular en las
reparaciones de vehículos automotrices. En ...
Propuesta de diseño de las funcionalidades de retiros y consultas en ATM basado en el marco de Diseño Centrado en el Usuario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
Los cajeros automáticos son canales importantes, beneficiosos y de uso rutinario. No obstante, en la literatura se pudo identificar un conjunto de problemas de usabilidad referentes a las interfaces de los cajeros automáticos, ...
La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-19)
La presente investigación tiene la finalidad de analizar la influencia de la experiencia
de compra online en la intención de recompra y WOM, factores que conllevan a la lealtad,
dentro del sector retail de moda. Como ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Análisis de la composición de los factores generadores de confianza inicial en el potencial cliente B2C de las fintech de Lima Metropolitana: Caso X-Cambio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
La presente investigación tiene el propósito de conocer la estructura de los factores
generadores de confianza inicial en los potenciales clientes B2C de X-Cambio. Esta última es el
sujeto de investigación, el cual sufre ...
Calidad en el servicio al cliente de las empresas financieras en el sector microfinanciero en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-13)
Con el propósito de medir el nivel de calidad del servicio al cliente en las empresas
financieras del sector microfinanciero de Lima Metropolitana, se diseñó una investigación
descriptiva, con enfoque cuantitativo. La ...
Diagnóstico y propuesta de mejora del sistema de atención de la unidad de cuidados intensivos generales adultos de un hospital del estado aplicando lean healthcare
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-02)
El presente estudio se efectúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital
del estado de nivel 4. El motivo central es eliminar los desperdicios que se generan
durante todo el proceso de atención al paciente, ...