Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de las dimensiones que componen el valor de marca y su relación con la creación de lealtad de marca en estudiantes de la PUCP bajo el modelo de Pinar, Girard y Basfirinci (2020)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-07)
El mercado universitario se caracteriza por ser bastante competitivo, impulsado a partir
de la masificación y de la privatización de la educación, se ha generado un escenario en el
cual existe una oferta muy alta, que ...
Análisis de la experiencia del usuario en la plataforma web para la compra de calzado deportivo en Runa Store
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la experiencia del usuario en la
plataforma web de comercio electrónico de la marca Runa Store a partir del modelo explicativo
de experiencia de compra web de López ...
Modelo de medición de desempeño de servicios financieros en Perú a través de análisis de sentimiento utilizando métodos de decisiones multicriterio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer un modelo de medición de
enfoque cuantitativo, puesto que se busca resolver un problema práctico a partir de la teoría;
para luego, brindar desempeño de ...