Search
Now showing items 1-10 of 194
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de Lima Metropolitana mayores de 51 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Es claro que la responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a
nivel internacional y en el Perú. Algunos estudios, como el del Dr. Percy Samoel Marquina
Feldman, han permitido conocer su impacto en el ...
Reporte de consultoría en sostenibilidad para incrementar el valor de la marca de Oriflame Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-09)
Oriflame Perú es una organización que comercializa productos de cosmética e
higiene personal a través de venta directa, forma parte de Oriflame Holding AG ubicada en
Suecia y actualmente tiene como compromiso con sus ...
Diagnóstico del estado de la gestión con enfoque de RSE en las empresas del sector construcción en la Región Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
La Responsabilidad social empresarial ha adquirido en los últimos años una gran importancia al momento de evaluar la gestión que desempeñan las organizaciones en nuestro país, sobre todo al momento de dar una mirada a ...
Factores críticos de éxito para la adopción del modelo de empresas B en Lima : análisis a partir de empresas B y startups con enfoque social y/o ambiental potenciales a certificarse B
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
El presente estudio tiene como fin mostrar los factores críticos de éxito para la adopción
del modelo de Empresas B en el Perú. Esta investigación nace a partir de las diferencias que
actualmente existen en los índices ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
En el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la
misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han
realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el ...
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...
El marketing de ciudades y la gestión urbana socialmente responsable, caso ciudad de Chiclayo 2016-2035
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-11-23)
Los objetivos de la investigación apuntaron en dos direcciones. En lo que respecta a lo cualitativo, se buscaba conocer las expectativas de desarrollo de Chiclayo para los próximos veinte años, identificar la manera de ...
Análisis sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la Satisfacción Laboral en trabajadores del área administrativa y de planta: caso Oleaginosas Padre Abad S.A - OLPASA (2020 - 2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
Dada la creciente trascendencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el mundo de
los negocios, se han llevado a cabo diversas investigaciones que describen su impacto sobre la
Satisfacción Laboral de los ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de los consumidores de la provincia de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
En el Perú, las empresas están tomando conciencia de la importancia del concepto de
Responsabilidad Social Empresarial, y de lo que ello significa en su reputación, imagen y sus
resultados financieros, pero existen pocos ...
Responsabilidad social empresarial en el sector financiero en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La presente es una investigación de carácter descriptivo y enfoque cualitativo, que se
desarrolló utilizando la metodología del análisis de casos, mediante entrevistas a profundidad
en tres bancos. Así se logró el objetivo ...