Search
Now showing items 1-10 of 13
Competencias digitales en estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje, del séptimo ciclo de educación secundaria, desarrolladas a través de la red social educativa Edmodo en una institución educativa pública de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 03, el año 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
El propósito fundamental del presente estudio es conocer el nivel de desarrollo de las
competencias digitales en estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje, del séptimo ciclo
de educación secundaria, a través de ...
Uso de las redes sociales en campañas electorales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-06)
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en las plataformas preferidas de los políticos para transmitir mensajes, principalmente en periodos electorales. Hasta hace unos años, tanto en países del mundo como ...
Uso de Facebook, soporte social y satisfacción con la vida en universitarios limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-08)
El objetivo de la investigación fue conocer, según un estudio transversal, cómo se relacionan el uso de Facebook, el soporte social (percibido y virtual) y la satisfacción con la vida en jóvenes universitarios que viven ...
La identidad digital en la red social Facebook en adolescentes del VII ciclo de educación básica regular de una institución educativa del distrito de El Tambo-Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
La presente investigación es un estudio que aborda las interacciones comunicativas de un
grupo de adolescentes en Facebook (que hacen, que dicen, como lo dicen) para observar
los rasgos de su identidad digital. Por tanto, ...
Propuesta educativa huella sostenible : un modelo de narrativa transmedia para la educación informal del desarrollo sostenible
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-10)
El presente proyecto propone la utilización de las narrativas transmedia como estrategia en
el diseño educativo informal para concientizar a los jóvenes en el desarrollo sostenible en el
Perú. Las tecnologías de comunicación ...
La red social Facebook como recurso que desarrolla la interdependencia positiva del aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria en el área curricular de historia, geografía y economía (HGE)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
La presente investigación tiene como propósito analizar el potencial que tiene Facebook para
desarrollar interdependencia positiva del aprendizaje colaborativo en el área curricular de
Historia, Geografía y Economía (HGE) ...
Marketing en medios sociales para una institución de educación superior .
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
Se
presentan
los
principales
conceptos
del
marketing
digital
aplicados
a
instituciones
de
educación
superior,
enfatizando
el
uso
de
los
medios
sociales
en
una
propuesta
para
la
Pontificia
Universidad
Católica
del
Perú
(P ...
Estereotipos, emociones y tendencia de acción intergrupal en facebook durante las elecciones generales del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
En el contexto de las elecciones generales peruanas del 2011, la presente investigación analiza la estructura del discurso dirigido hacia el candidato Ollanta Humala y sus electores por parte de opositores a dicha candidatura. ...
La red social Facebook como recurso educativo complementario al aprendizaje de las habilidades orales del inglés en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
La enseñanza del inglés como lengua extranjera siempre se ha visto influenciada
por las innovaciones tecnológicas, las que permiten no sólo mejorar la práctica
diaria en la tarea educativa sino que también permiten incluir ...
Motivos sociales que impulsan el uso del sitio de red social facebook en escolares adolescentes de clases medias y bajas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-07-03)
La presente investigación pretende conocer las motivaciones sociales de escolares
adolescentes de nivel socioeconómico medio y bajo de la ciudad de Lima, que impulsan a hacer uso del sitio de red social (SRS) Facebook. Se ...