Search
Now showing items 1-10 of 29
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado de una universidad pública y una privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
El docente universitario invierte gran parte de su vida en el contexto laboral, y en ello
radica la importancia de estudiar su satisfacción laboral. Este estudio consta de dos
fases. La primera involucra una revisión ...
El liderazgo transformacional en una institución educativa pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
The transformational leadership allows managers influence their teachers who recognize and attributed control to the director. The research investigated what are the characteristics of the transformational leadership of ...
No estoy viajando callado : historia de vida de un maestro bora =Tsá cúúvéhulléré o péhíjkyatúne : bóórámú uwáábóóbe íjkyá uubálle
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017)
Narración de los hechos que marcaron la vida del maestro indígena Hilario Díaz Peña. Este libro constituye la primera aplicación del nuevo alfabeto bora a un texto impreso.
Recompensas económicas en la academia: análisis de literatura empírica sobre el pago por mérito en universidades de siete países
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-05-09)
The article presents a selective review of the literature that exposes and analyzes the results of ten empirical studies on the consequences of the application of economic incentives in academia in a context of global ...
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-10-30)
Se ha realizado un estudio para identificar la percepción y atribución emocional de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física durante su práctica educativa. La metodología responde al enfoque cualitativo. Los ...
Los dilemas y perspectivas de futuro del docente becario de maestrías en educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-10-31)
Son diversos los programas de becas para docentes de educación escolar públicapromovidos en América Latina. En el Perú, dicha política se gestionó desdePronabec ofertando becas de maestría a docentes de diversas regiones ...
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012)
Daily and Educational use of Information and Communication Technology by teachers at a private university in Lima In the context of higher education as opposed to scholar levels, urges further studies delineate clear ...
Innovación Didáctica para la formación de profesorado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-09-27)
El trabajo valora una innovación con TIC en la práctica pre profesional en formación docente. Se organizaron seis instancias cuasi experimentales en las que formadores de didáctica con estudiantes, realizaron análisis y ...
A Educação do Campo e a formação de professoras/es de Matemática: uma análise de documentos curriculares do Estado de Rondônia
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2023)
El objetivo de este artículo es comprender cómo la Educación Rural (EdoC) se refleja en los Proyectos Pedagógicos de Licenciatura en Matemáticas (PPCs) de cuatro Instituciones de Educación Superior (IES) públicas del estado ...
Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Esta reseña no presenta resumen.