Search
Now showing items 1-10 of 18
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Business consulting Laive S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
El presente trabajo de investigación plantea una propuesta de solución factiblemente
aplicable para la empresa Laive luego de haber identificado el siguiente problema en dicha
organización: Perdida de participación de ...
Modelo prolab: Propuesta de lanzamiento al mercado peruano de Wiñay, bebida no láctea a base de tarwi, quinua y kiwicha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-21)
En América Latina la prevalencia de la intolerancia a la lactosa es alta, toda vez que en
Colombia, Brasil, Chile y Uruguay, más del 50% de su población padece de esta condición.
Según fuentes existentes, en el Perú ...
Propuesta estratégica para la sostenibilidad de una empresa en la industria de lácteos orgánicos. Caso de estudio: VACAS FELICES. Periodo 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo elaborar una propuesta estratégica para
la sostenibilidad de Vacas Felices, empresa peruana del sector de lácteos orgánicos que posee un
modelo de negocio híbrido, ya ...
Análisis y mejora de procesos en una planta de lácteos aplicando herramientas de manufactura esbelta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-16)
El presente trabajo se centra en el análisis de una empresa de aproximadamente 35 trabajadores perteneciente al sector industrial. Se enfoca en la industria de los alimentos, específicamente en la elaboración de productos ...
Consultoría de negocios en la valorización de acciones para la empresa Laive S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-19)
El presente trabajo valoriza a la empresa Laive, una de las empresas líderes en el
sector lácteo del Perú. Para la valorización se han utilizado los métodos de Flujo de Caja Libre
descontado al Costo Promedio Ponderado ...
Implementación de un proceso sostenible de selección de proveedores en Laive SA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-26)
El presente trabajo propone generar valor en la cadena de suministro de Laive S.A. a
través del cambio en el enfoque de selección de sus proveedores de leche cruda, buscando un
modelo sostenible. Si bien es cierto Laive ...
Centro de Emprendimiento e Innovación de Lácteos. Ayaviri, Puno – Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-12)
La producción y la transformación de lácteos en Ayaviri son actividades con un
importante valor para su comunidad, pues forman parte de su identidad como
zona dedicada a la ganadería. Lamentablemente, el contexto de ...
Intrinsic and extrinsic factors that influence consumers’ intention and purchase behavior: The case of eco-labeled dairy products
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-30)
This research aims to undersatnd how intrinsic and extrinsic factors can influence
consumers’ buying decision on shopping eco-labeled dairy products in order to close
the gap between intention and purchase. This research ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de leche de quinua con tarwi en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-20)
El mercado de bebidas o leches vegetales presenta un importante crecimiento a lo largo de los últimos años a nivel mundial incluyendo al Perú, Asimismo, el país dispone de granos andinos como la quinua y el tarwi, que ...