Search
Now showing items 1-10 of 1627
Planeamiento estratégico para la provincia de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
El siguiente plan estratégico está pensado para la provincia de Trujillo, ubicada en la región
La Libertad, al noroeste del Perú. Como fortalezas, esta provincia tiene asociaciones
agrícolas, que permiten incrementar la ...
Generación de valor compartido a través de la implementación de un modelo de negocio inclusivo: caso Dole bananos orgánicos en Sullana-Piura en el período comprendido entre el 2007 y 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El presente estudio plantea la necesidad de conocer la dinámica entre el valor social y el
valor económico obtenido como consecuencia de la implementación de un negocio inclusivo y, a
la vez, analizar si esto conlleva a ...
Planeamiento estratégico del sector gastronómico en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-12)
En la presente tesis, se desarrolló el Planeamiento Estratégico del Sector
Gastronómico en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se
identifican las oportunidades, amenazas, fortalezas, y ...
Diagnóstico operativo de la empresa ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-02)
La empresa ABC es un contratista especializado en desarrollo de túneles horizontales
primarios y secundarios para minería subterránea en la provincia del Copperbelt, en Zambia.
ABC inició sus operaciones en el año 2003, ...
Planeamiento estratégico del Distrito de La Molina - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-03)
El distrito de la Molina creado en 1962 tiene una superficie de 65,75 km2 y cuenta
171,646 habitantes con una densidad poblacional de 2,534 hab/km2. Limita por el norte con
el distrito de Ate Vitarte, por el este con el ...
Planeamiento estratégico para Aidisa Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-07)
El plan estratégico desarrollado para Aidisa Perú S.A.C. se enmarca en la industria de
distribución de productos de consumo masivo, específicamente en el canal tradicional
abarcando a clientes minoristas y mayoristas. ...
Planeamiento estratégico para la industria del maíz del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-03)
El presente plan estratégico para la industria del maíz del Cusco se ha creado siguiendo el
modelo secuencial desarrollado por D’Alessio (2015). Se proyecta que, para el año 2027, la
región tendrá el mayor nivel de ...
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Planeamiento estratégico para la compañía Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-06)
La Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C (CHSM) es una empresa privada
propietaria de las operaciones de la Unidad Económica Administrativa (UEA). Está ubicada
en el distrito de Canaria, provincia de Fajardo del ...
Planeamiento estratégico para la región Amazonas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-09)
La Región Amazonas tiene como principal fuente económica el sector agropecuario,
debido a su alta variedad de climas y pisos ecológicos. Asimismo, la región destaca también
por sus importantes atractivos turísticos, ...