Search
Now showing items 1-10 of 417
Modelo prolab: Biclapp: un ecosistema que promueve la integración de la comunidad de ciclistas post COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
El mundo entero se vio afectado por la crisis sanitaria del COVID-19, pandemia que
gatilló que mucha gente replanteara su estilo de vida. El distanciamiento social impuesto a la
población generó diversos cambios en la ...
Dimensiones de salario emocional para las generaciones X e Y en Lima-Perú, 2021-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
La presente investigación identifica y describe las dimensiones y prácticas más
valoradas asociadas al salario emocional en trabajadores de las generaciones X e Y que se
encuentran bajo la modalidad de trabajo remoto ...
La experiencia Mon Ami!
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Mon ami! es un negocio innovador diseñado para el público que valora lo emocional, el
cual propone cambiar el concepto de compra de peluches para integrarlo a una
experiencia única y divertida. De esta manera, esta experiencia ...
Proyecto inmobiliario de vivienda multifamiliar ¨Edificio Residencial Colombia ¨ en Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-22)
a) Alcance del proyecto
El Proyecto Inmobiliario tipo residencial consta de un edificio multifamiliar,
desarrollado sobre un área de terreno de 263.74 m2, se proyecta en un área construida de
1380.56.00 m2 y dejando un ...
Estudio de caso : propuesta de mejora de procesos en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta de mejora al proceso
de afiliaciones de establecimientos comerciales por canal de venta Telemarketing [TLMK], de
una empresa peruana de medios de pago, ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Riesgos psicosociales y estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima Metropolitana, 2020.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los riesgos
psicosociales y el estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima
Metropolitana. Para tal fin se evaluó ...
El desarrollo sostenible en comunidades urbanas: diagnóstico de la gestión de las relaciones comunitarias en las plantas de una empresa peruana de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La gestión de la Responsabilidad Social de una empresa se apoya con la gestión de
sus stakeholders, la cual incluye como uno de sus temas significantes al relacionamiento con
las comunidades, ya que debe velar por el ...
Calidad en las instituciones y empresas del sector de servicios públicos del gobierno central en el departamento de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-07)
La modernización de la Gestión Pública es un proceso que busca responder a
como satisfacer nuevas necesidades que demandan los ciudadanos y las empresas en
general, para ello urge contar con un estado moderno, rápido y ...