Search
Now showing items 1-10 of 37
Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y
ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento
en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ...
Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca
Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y
determinando los ...
Propuesta de plan de marketing de una residencia geriátrica en el 2020. Caso HOGESA S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo principal el diseñar un plan de
marketing para una residencia geriátrica que cumpla con captar y fidelizar nuevos clientes al
sujeto de estudio seleccionado: Hogar ...
Plan de marketing para una línea de productos “nutty go” a base de leche de almendras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas vegetales de almendra para Gloria, que busca posicionarse en el mercado peruano como una de las ...
Diagnóstico inicial para la propuesta de un plan de mercadeo social para el maíz y fríjol biofortificado en instituciones y programas de seguridad alimentaria en el departamento del Cauca, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-12-06)
The research project was developed in the community houses of the national
Institute of Family Welfare (ICBF, its Spanish acronym) in the Department of
Cauca, Colombia. The project’s principal objective was to conduct an ...
Desarrollo de un plan de marketing para una cadena de tiendas de conveniencia. Caso ABC en el NSE C de la zona 2 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-06)
El formato de las tiendas de conveniencia, que forma parte del sector retail moderno, se
encuentra en una etapa de crecimiento en el mercado peruano. Cabe resaltar que las empresas que
conforman el sector estudiado ...
Plan de marketing para pañales Babysec
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra
principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la
Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
Diplomaturas de Recursos Humanos y Marketing de la unidad de Dirección de Educación Continua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-09)
El presente trabajo tiene como objetivo incrementar el número de alumnos inscritos por
año y la rentabilidad de las diplomaturas de Marketing y Recursos Humanos gestionadas a
través la Facultad de Ciencias e Ingeniería ...
Construcción de un plan de marketing para Corporación W.A.M.A, a partir del análisis de su marca Pieers, para el público de 25 a 30 años de los niveles socioeconómicos C y D de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
El presente proyecto de investigación propone un plan de marketing que permite elaborar
estrategias y planes tácticos que faciliten a Corporación W.A.M.A ingresar a un nuevo segmento
que aún no ha sido cubierto con sus ...
Plan de marketing para Baterías NEON
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado
automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a)
Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...