Search
Now showing items 1-10 of 16
Proyecto Sinfín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El proyecto “Sinfín” aborda el tema de la relación entre mejores amigas, un tema cuyo
tratamiento previo es casi nulo, pero es algo que observamos a nuestro alrededor siempre.
Esto es lo que motivó principalmente el ...
Asimetría regulatoria para los servicios de distribución de contenido audiovisual a través de Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-08)
En un escenario transformado por la innovación tecnológica, la regulación de
contenidos audiovisuales no ha logrado seguirle el paso al surgimiento de un nuevo
ecosistema digital. Esto se traduce en que, si bien el Estado ...
Uso de los recursos audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en un aula de 5 años en el contexto de la educación a distancia en una Institución Educativa Pública de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-21)
La presente investigación tiene el objetivo de analizar el uso de los recursos audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en un aula de 5 años en el contexto de la educación a distancia en una Institución Educativa ...
Criterios de selección de los cuentos audiovisuales en un aula de 3 años de una Institución Educativa Pública del distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-17)
El interés que motiva esta investigación se debe a que actualmente nos encontramos
en una situación atípica, en donde la educación ha dado un giro inesperado debido al
brote de la COVID-19. Por ello, la presente investigación ...
La inmersión del espectador en Audioguías para supermercados en tiempos de pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
El teatro inmersivo es un género que viene desarrollándose desde finales del siglo XX, con
referentes como Punchdrunk, De La Guarda o La fura dels Baus. Sin embargo, en la
pandemia del COVID-19, lo inmersivo se perfiló ...
Pleamar : una aproximación a una poética audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Pleamar nace del deseo por explorar y desdibujar las pretensiones de las relaciones
interpersonales, ya sean amorosas, amicales o íntimas, pero desde un punto de vista
subjetivo y que mantenga un componente de ambigüedad: ...
Proyecto Documental Ausencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Ausencias es un proyecto documental que aborda temáticas en torno a la pérdida, la muerte
desconocida, el perdón, la separación y la ausencia de seres queridos. El documental se divide
en cuatro historias de personas ...
Los medios audiovisuales como recursos para la producción creativa de textos escritos de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. 115-12 Flores de Lima S.J.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El presente proyecto de innovación educativa LOS MEDIOS AUDIOVISUALES COMO
RECURSOS PARA LA PRODUCCIÓN CREATIVA DE TEXTOS ESCRITOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5
AÑOS DE FLORES DE LIMA S.J.L surge debido a una problemática ...
Los cuentos audiovisuales como recurso educativo asincrónico en relación a la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de primaria de un colegio estatal del distrito de Pueblo Libre durante el año escolar 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-19)
La investigación responde al análisis de documentos didácticos como son los
cuentos audiovisuales y las fichas de trabajo empleadas en el segmento “Leemos
Juntos” de la estrategia “Aprendo en Casa” en un colegio de gestión ...
To film or not to film: la instalación audiovisual inmersiva como herramienta en la construcción del personaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-24)
Los medios audiovisuales se encuentran cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana y con
el propósito de explorar estos medios como herramientas para la construcción del personaje, en
la presente investigación, se ...