Search
Now showing items 1-4 of 4
Estimulación de la capacidad de crear problemas por variación sobre sistemas de inecuaciones lineales con dos incógnitas, en docentes de matemática de nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
El desarrollo de la presente investigación se justifica por la necesidad de mejorar la
capacidad de crear problemas en los docentes de matemática de nivel secundario
respecto a los sistemas de inecuaciones lineales con ...
Modelación de la función cuadrática mediada por tracker en estudiantes de quinto grado de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-12)
Según diversos autores, el uso de tecnologías digitales puede mediar y asistir
favorablemente los procesos de Modelación matemática y coinciden además en que
no se han agotado las investigaciones en relación a este ...
Creencias de los docentes de matemáticas de educación secundaria sobre sus prácticas pedagógicas en una institución pública de Lurín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
La presente investigación aborda el estudio de las creencias de los docentes de
matemáticas de educación secundaria sobre sus prácticas pedagógicas en una
institución pública de Lurín, se basa en el análisis de las ...
Representaciones semióticas de inecuaciones lineales : una propuesta didáctica para tercer grado de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-03)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar si una propuesta didáctica basada en la
Teoría de Registros de Representación Semiótica, favorece la movilización de la noción
sobre inecuaciones lineales. Los estudiantes ...