Search
Now showing items 1-10 of 205
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
La baja propensión por innovar en el sector minero: Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-28)
La cultura de innovación en Perú es débil, la cual se refleja en que las empresas
privadas no tienen interés en invertir en innovaciones. En el rubro de la minería se
puede notar que; a pesar de que el Perú tiene más ...
Factores que influyen en el desarrollo de modelos de negocios en empresas de base tecnológica asistidas por una incubadora de negocios, estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación pretende dar un alcance respecto al análisis del desarrollo de
modelos de negocio en empresas de base tecnológica asistidas por una incubadora de
negocios en común.
Aunque implícitamente toda ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...
Caracterización de los factores clave de la sobrevivencia de las startups edtech en Lima Metropolitana: un estudio de casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-28)
La investigación presente estudia principalmente a las startups Edtech, un sector
que se caracteriza específicamente en utilizar la tecnología y la educación para
implementar soluciones digitales y mejorar la enseñanza ...
Propuesta de servicio de transporte de carga utilizando un modelo de negocios de marketplace y subasta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
Este proyecto intenta resolver una nueva necesidad considerando un perfil de cliente que ha
cambiado, en hábitos y comportamiento. Este cambio social, se explican alrededor de estas
megatendencias, la primera es la ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Diagnóstico y análisis del uso de TIC de los docentes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección – PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
Actualmente, el uso de TIC ha revolucionado el proceso de enseñanza-aprendizaje en
educación superior. Su incorporación en la docencia va más allá del uso como soporte a la
enseñanza, obligando así a cambiar los enfoques ...
Modelo prolab: Modelo de negocio para la prestación de servicios factoring de entidades financieras no bancarias al sector micro, pequeña y mediana empresa en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-25)
La propuesta del modelo de negocio de tipo B2B, propone la implementación de una plataforma
Factoring apoyada en herramientas para la identidad digital auto gestionada en entidades financieras no
bancarias como ...
Modelo prolab: SigueYconsigue, una propuesta sostenible de ahorro y reducción de desperdicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
En el Perú se estima que 12’8 millones de toneladas de alimentos se desperdician a lo largo
de la cadena desde que se produce hasta que llega al consumidor final (De la Barrera, 2021).
SigueYconsigue es una aplicación ...