Search
Now showing items 1-10 of 16
Planeamiento estratégico de la naranja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
El presente trabajo propone un plan estratégico para la industria de la naranja en el
Perú, con la finalidad de consolidarlo como el segundo exportador de naranjas de Sudamérica
para el año 2023, logrando una posición ...
Planeamiento estratégico de la manzana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
La manzana peruana, tiene en la actualidad el complejo reto de hacer atractiva una cadena productiva no integrada y que brinda escasa rentabilidad para el primer eslabón de la cadena, el productor/agricultor. Compuesta ...
Planeamiento estratégico de la industria del arándano peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
La presente tesis comprende el desarrollo de un plan estratégico para la Industria del
Arándano Peruano, como un producto con gran potencial productivo, que permitirá
diversificar la propuesta comercial hacia el mercado ...
Lineamientos estratégicos para el desarrollo del aceite de pepita de uva en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
El objetivo de estudio es realizar un análisis de la industria del aceite y
proponer lineamientos estratégicos que permitan desarrollar la industria del aceite
de pepita de uva en el Perú, aprovechando los residuos de ...
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de acaí para el mercado hotelero, restaurant y catering (HORECA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
Actualmente el mercado de alimentación saludable ha crecido en el Perú y en la región. El consumidor peruano declara pagar más por alimentos que prometen beneficios de salud, según un estudio de Nielsen. Los consumidores ...
Planeamiento estratégico para el pimiento en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-16)
El objetivo de la presente investigación es realizar el Planeamiento Estratégico para el
Pimiento en el Perú, el cual fue elaborado en función al Modelo Secuencial del Proceso
Estratégico. Este modelo concluye con el ...
Planeamiento estratégico del mango
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-31)
El mango se ha convertido en el fruto tropical más valorado por sus beneficios
nutricionales y características organolépticas. Por ello, se ha creado una oportunidad de
negocio, debido al incremento de la demanda a nivel ...
Planeamiento estratégico para la industria del mango peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-03)
A nivel mundial, los principales productores de mango son India y China, seguidos
por Tailandia e Indonesia, mientras que en América Latina destaca México que es el quinto
productor mundial y el primer exportador a los ...
Planeamiento estratégico del mango en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El mango del Perú ha registrado en los últimos años una dinámica de crecimiento en las exportaciones del 15.8% en promedio anual, entre 2002 y 2013. Los factores que han influenciado a esta dinámica positiva son: (a) la ...
Estudio estratégico de la producción y comercialización de mermelada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
El presente estudio se debe a que se identifica a la mermelada como uno de los productos, dentro de la categoría de dulces para untar, más considerados al momento del desayuno (Euromonitor, 2019). Asimismo, el consumidor ...