Search
Now showing items 1-4 of 4
Articulación de las aprehensiones en la noción del límite en un punto de una función real de variable real en estudiantes de Ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la articulación de las aprehensiones
perceptiva, discursiva y operatoria que desarrollan los estudiantes de Ingeniería cuando
movilizan la noción del límite en un ...
El esquema de roles en entornos de aprendizaje cooperativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-16)
La siguiente investigación nace a efectos de un problema suscitado en mi
experiencia universitaria enseñando diversos cursos de redacción académica en
base al modelo de aprendizaje cooperativo; dicho problema supone ...
Uso pedagógico de Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en el curso de dibujo geométrico de una universidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del Facebook como un recurso pedagógico
para el aprendizaje colaborativo en el curso de Dibujo Geométrico. Este estudio optó por una
metodología de enfoque ...
El uso del portafolio virtual en la autorregulación académica en estudiantes del curso de investigación académica en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-04)
La presente investigación se titula “El uso del portafolio virtual en la autorregulación
académica en estudiantes del curso de investigación académica en EEGGLL”. Para
su preparación, se desarrolló un análisis del contexto ...