Search
Now showing items 1-3 of 3
Cultura de marca: la influencia del branding en el emprendimiento del Perú actual: bases para una plataforma de vinculación entre el diseño marcario y los emprendedores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
La cultura de marca es una cultura en desarrollo y crecimiento
en el Perú y está ingresando paulatinamente en la comprensión
y manejo global de la marca. Para muchas empresas,
especialmente micro, pequeñas y medianas, ...
El webcómic como medio para la evangelización de jóvenes peruanos en las redes sociales: “OH MY JESUS!”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
El mensaje cristiano ha sido, desde sus inicios, un mensaje poderoso, basado en el
amor, que ha contribuido positivamente en la sociedad actual. Sin embargo, el joven
de hoy no está interesado en él e incluso siente un ...
Creando universos : proceso para la realización de Concept Art para videojuegos del tipo plataformer en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-09)
El tema de esta tesis es el concept art para videojuegos, una rama de la ilustración sin
mucho desarrollo en el Perú. Por este motivo, se realizará una guía de aprendizaje del
concept art para jóvenes estudiantes interesados ...