Search
Now showing items 1-10 of 11
Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día
comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072
ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
Entre cuento y cuento ya estoy escribiendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El proyecto de innovación educativa “Entre cuento y cuento ya estoy escribiendo”
surge ante la necesidad de revertir el problema de los niños y niñas de 5 años
quienes muestran poca iniciativa para la producción de textos ...
Con movimientos comprendo mejor los cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos
comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de
entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
La iniciación al pensamiento crítico a través del uso de cuentos clásicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
La presente tesis es un estudio de nivel descriptivo, cuasi-experimental, la cual
tiene como objetivo validar el uso del cuento clásico como estrategia que ayude a
desarrollar el pensamiento crítico en niños de 5 años. ...
Los estudiantes del primer grado A de la institución educativa 2005 del distrito de Comas producen textos narrativos utilizando técnicas de creación de cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Los estudiantes del Primer
Grado A de la Institución Educativa 2005 del distrito de Comas producen textos
narrativos utilizando técnicas de creación de cuentos” que se ...
Leyendas y cuentos malgaches : su relevancia en la educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016)
Este primer informe sobre la importancia de leyendas y cuentos en la educación infantil es fruto de una investigación realizada en los primeros años del siglo XXI, en la que José Luis Linaza tuvo la oportunidad de visitar ...
Hacia una lectura de la literatura infantil peruana como proyección de la realidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
Este trabajo nace como parte de un nuevo enfoque de interpretación literaria con la finalidad de relacionar la teoría literaria con las ciencias sociales y proponer un campo de análisis más extenso y con nuevas opciones ...
Aplicación práctica de cuentos y fábulas en el jardín de infantes para niños de cinco años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-25)
Durante nuestra práctica profesional y posteriormente en
nuestros trabajos en diferentes Centros de Educación Inicial ,
hemos podido comprobar que el aspecto socio - emocional del ni
ño de cinco años se halla sumamente ...
Mejorando la Comprensión Lectora Inferencial a través de Cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
El proyecto “Mejorando la comprensión lectora inferencial a través de cuentos”, surge al identificar que “Los niños y niñas del 1° grado de la IE N° 1171 Jorge Basadre Grohmann de El Agustino, presentan bajo nivel en la ...
Moviéndonos comprendemos mejor los cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
El proyecto de innovación educativa se denomina “MOVIÉNDONOS
COMPRENDEMOS MEJOR LOS CUENTOS”, surge a raíz de que los niños y niñas
de 5 años de la I.E.I 359 “Mandilito Azul” presentan dificultades para comprender
cuentos. ...