Search
Now showing items 1-8 of 8
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
La aplicación de medidas de seguridad para casos de operaciones inusuales en tarjetas de crédito y débito en materia de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-30)
El presente trabajo se enfoca en analizar las medidas de seguridad instauradas para el uso de las
tarjetas de crédito y débito por el consumidor y determinar cómo se deben aplicar estas medidas
para operaciones inusuales ...
Algunas críticas a las medidas de seguridad en materia de patrón de consumo en el empleo de tarjetas de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-30)
El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar, junto al patrón de
consumo en tarjetas, dos de las modificaciones introducidas por la SBS en la
normativa de tarjetas de crédito, vinculadas a la contratación ...
La predictibilidad del comportamiento habitual de consumo en el marco del análisis de operaciones no reconocidas realizadas con tarjetas de crédito y/o débito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-29)
Los productos financieros como las tarjetas de crédito y débito nos brindan
múltiples beneficios; sin embargo, también existen riesgos inherentes a los
mismos. El principal riesgo es la materialización de operaciones ...
Aspectos jurídicos y técnicos aplicables a la solución de controversias por el uso fraudulento de tarjetas de crédito y débito.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-20)
En un contexto en el que la tecnología ha revolucionado el mercado de tarjetas en el Perú, el
artículo que se encuentra a continuación presenta el marco legal de protección al consumidor
de los usuarios de tarjetas crédito ...
Aplicación del principio de culpabilidad administrativa en la infracción al deber de monitoreo y detección de operaciones no habituales con tarjetas de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-10)
El propósito de la investigación es analizar la aplicación del principio de culpabilidad, desde
un enfoque administrativo sancionador, en el contexto de incumplimientos a la obligación de
monitorear operaciones habituales ...
Estimación de grilla de precios para préstamos no revolventes en tarjetas de crédito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-21)
El presente documento presenta mi experiencia profesional como especialista
de pricing and revenue assurance, encargado del portafolio de tarjetas de crédito en
un banco del sistema financiero peruano1. Específicamente, ...
Análisis de la relación entre el riesgo percibido y la intención de contratación online de la tarjeta de crédito Rappicard
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-15)
El interés de las personas por la adquisición de una tarjeta de crédito ha tenido un
bajo nivel de aceptación en el Perú durante los últimos años; sin embargo, durante la
pandemia Covid-19, se presenta al mercado la ...