Search
Now showing items 1-10 of 25
Business consulting para Farmaben de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-03)
La Sociedad de Beneficencia de Huancayo SBH es una institución de trayectoria en la
provincia, ya que desde hace años emprende acciones de índole social para el beneficio y apoyo
de la población más vulnerable de esta ...
La generación de valor compartido como estrategia empresarial : Estudio de la relación de la empresa Frutiawajun y la etnia awajun de la comunidad de Alto Naranjillo, provincia de Rioja - Región San Martín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La empresa privada tiene como objetivo maximizar su desempeño financiero para asegurar
su continuidad en el mercado, por ello se esfuerza por ser competitiva y rentable. En el proceso de
cumplir con este objetivo realiza ...
Rentabilidad en empresas comunales: el caso de la comunidad campesina San Antonio en la Provincia de Huarochirí, Lima período 2016 al 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-29)
La presente investigación se realiza a partir de una problemática histórica identificada en
las comunidades campesinas relacionada al modelo económico adecuado para la explotación
sostenible de los recursos naturales que ...
Business consulting – Asema Camisea SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-09)
Asema Camisea S.A.C. (Asema) nace en marzo del 2016 como un emprendimiento de
la Comunidad Nativa de Camisea; siendo en la actualidad la empresa logística más
importante de la región del bajo Urubamba, distrito de ...
Killa Vive Verde consulting report
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-15)
This paper focuses on the analysis of Killa Vive Verde, a SME working with the
Shawan Rama and the Shipibo Konibo communities to create products. The company has
been facing production issues and needed advice how they ...
Marketing para la base de la pirámide: Penetración en el mercado de electrificación rural en las comunidades nativas KECHWA PUKALLPA y ALTO PUCALLPILLO. Caso POWERMUNDO.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
El presente estudio reconoce que la estrategia de Marketing para la Base de la Pirámide
y sus componentes que la conforman varían de acuerdo a la dinámica del mercado al que se
dirigen. Ante dicha realidad, el objetivo ...
Oportunidades de Desarrollo a través de la Política de Responsabilidad Social del Proyecto Corani en las Comunidades de Quelcaya y Chacaconiza año 2012 – 2013
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-11)
Esta investigación aborda la Política de Responsabilidad Social del Proyecto Minero
Corani y las Oportunidades de Desarrollo generadas en las comunidades Puneñas de
Quelcaya y Chacaconiza entre los años 2012 - 2013.
El ...
Desarrollo Económico Territorial: Modelo de cogestión para el turismo sostenible y el desarrollo local en el Valle del Colca y Valle los Volcanes de Andagua; región Arequipa. 2015 a 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-31)
A pesar de que la región Arequipa tiene uno de los índices más bajos de pobreza del país, aún existen grandes desigualdades entre la capital regional y las provincias más alejadas, especialmente los ámbitos rurales. ...
Timothy S. Doupnik y Hector Perera. Contabilidad internacional. McGraw-Hill, 2007, 639 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007-03-29)
Esta reseña no presenta resumen.
Análisis de los cinco pilares para el desarrollo del turismo rural comunitario en Alis, Carania y Laraos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
El estudio busca analizar los cinco pilares fundamentales para el desarrollo del
turismo rural comunitario implementados por el gobierno peruano en el año 2008 a través del
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en ...